Títulos persuasivos para artículos

Claves para enamorar con los títulos de tus artículos

¿Quién no quiere más visitas en su blog? Dudo mucho que ahora vengas y me cuentes que estás conforme con las que tienes. Cuando creamos contenido —sea con el objetivo que sea— nos esforzamos por llegar al mayor número de personas posibles y los títulos desempeñan un papel drástico en la consecución de esta meta. Hoy te quiero brindar las claves para persuadir con las palabras adecuadas a tu lector ideal.

Domina estas claves de copywriting para enamorar con tus títulos

¿Qué es lo que te hace decidirte por entrar o no en un resultado de búsqueda en Google? Estoy seguro de que habrá alguna persona que lo deje al instinto, pero la mayoría de nosotros escogemos la opción que nos persuade con el título que presenta. Por ello, estos sesenta y cinco caracteres son tan importantes como los miles que pueda esconder ese enlace.

¿Tiene sentido que sesenta y cinco caracteres marquen el destino de tu contenido? Seguramente la palabra justicia no fuera apropiada, pero hay que admitir que la vida nunca ha sido un lugar fácil y que la realidad es que o trabajamos para enamorar con estas escasas palabras o todo el esfuerzo que hayamos plasmado en los textos de nuestro artículo serán en vano.

Por ello te quiero pedir un compromiso total con esta tarea. Yo, por mi parte, estoy al otro lado y te quiero ayudar a dominar las palabras para potenciar el efecto de tus títulos. Por ello en este vídeo te quiero brindar tantas claves para conseguirlo. Y no es porque necesites emplearlas todas en cada titular, sino porque quiero que domines cada una de ellas y confíes en tus conocimientos para escoger la herramienta adecuada en el momento justo.

¿Hay algún tema sobre el que quieras consejos de copywriting?

Si es así, basta con que me lo dejes en los comentarios y yo tome nota para prepararlo. Este proyecto lo realizamos entre los dos, así que estoy muy atento a tus recomendaciones para dirigir el contenido hacia aquello que te pueda ser de utilidad.