A lo largo de tu vida tendrás que tomar decisiones trascendentales: ¿Squirtle, Bulbasaur o Charmander? ¿Qué carrera quiero estudiar? ¿Mejor la camisa blanca o la negra? Sin embargo, ninguna de ellas será tan complicada como la que te planteo en este curso: ¿Documentos de Google o Microsoft Word?
Descubre todas las posibilidades de los Documentos de Google
Ahora me encantaría poder venderte la moto de que tras este curso amarás los Documentos de Google y odiarás cualquier otro procesador de texto. Por desgracia yo no soy muy amigo de las mentiras y prefiero contarte la verdad: cuando acabes las cinco clases que componen esta formación dispondrás de los conocimientos necesarios para discernir cuál es el software que mejor encaja con tus necesidades.
Y no te quiero engañar. Si el primer curso sobre un procesador de textos se lo dedico a los Documentos de Google, esto es así porque me encanta cómo funciona, me siento muy cómodo con él y es al que le dedico más horas cada día de mi vida. Por tanto, prefiero comenzar por un lugar en el que sienta que estoy en casa.
Pero que no te quiero aburrir más. Es hora de que entremos en jarana, como dirían nuestros amigos de La casa de papel —¿en qué procesador de textos preparará el Profesor su maquiavélico plan?
¿Qué clases conforman el curso de Documentos de Google?
- Documentos de Google #1: Por qué se convertirá en tu procesador de textos.
- Documentos de Google #2: Conoce las herramientas con las que trabajarás tus palabras.
- Documentos de Google #3: Descubre las plantillas que te harán la vida más fácil.
- Documentos de Google #4: Ventajas y desventajas respecto a Microsoft Word.
- Documentos de Google #5: 10 consejos para ser más productivo a la hora de trabajar.
¿Estás preparado para conocer las bondades de los Documentos de Google? ¡Dale al play y comenzamos!