Cómo superar errores copywriting

Copymelo #130: 5 malas prácticas que te restarán credibilidad como copywriter

¿Qué es más importante? ¿Potenciar lo bueno o reducir lo malo? Yo siempre lo he tenido claro.

Un mal hábito conlleva dos problemas. El primero es el propio efecto de este. El segundo, que quita espacio a lo que podría darte un buen hábito.

En este podcast me he centrado siempre en contarte cómo puedes mejorar como copywriter. Hoy quiero hacer lo mismo, pero dándole la vuelta a la tortilla. Conoce 5 malos hábitos del copywriter que lastrarán sus resultados.

¿Quieres triunfar como copywriter? No caigas en estas 5 malas prácticas

En este mundo no hay nada peor que un profesional sin escrúpulos y que se aprovecha del desconocimiento ajeno para generar dinero.

Son profesionales que utilizan estrategias miopes. A corto plazo les permitirán generar todo el dinero que quieras, pero al final todo se sabe. Y más ahora en un mundo en el que estamos todos conectados.

En el episodio del podcast de hoy te quiero hablar de estas malas prácticas. Si ser un copywriter consiste en ayudar a cada persona a cumplir con sus metas, no podemos caer en ellas.

Además, todo lo que te voy a contar te ayudará también a detectar a esas personas que venden humo y no el fuego.

¿De qué te quiero hablar hoy en el episodio del podcast?

  • Quiero contarte 5 malas prácticas que debes evitar como copywriter.
  • Charlaremos sobre las consecuencias de emplearlas.
  • Te ayudaré a detectar quién es un farsante en esto del marketing digital.

¿Te apetece escuchar este capítulo de Copymelo?

Cada vez que pienso que ya llevo 130 episodios de Copymelo siento vértigo. Me parece increíble que este proyecto haya tomado ya tanta fuerza… ¡y lo que está por venir!

Si quieres escuchar este episodio te animo a que lo hagas en esta página web o a que te lo lleves donde quieras con iVoox, iTunes y Spotify.

Como ya es viernes, te quiero pedir que si te gusta todo este proyecto lo apoyes. Puedes dejar un like en iVoox, cinco estrellitas en iTunes o compartir el programa con cualquier persona a la que le pueda interesar. ¡Que es gratis!

Nos vemos pronto en un nuevo episodio de Copymelo, aunque tú eso ya lo sabes.