La magia de las madrugadas para secribir

Copymelo #21: La magia de las madrugadas

Todas las personas que admiras por sus éxitos comparten una característica: se despiertan muy temprano, conscientes de que las horas previas a la llegada del sol a su puesto de trabajo son las mejores para ser productivo. En este episodio del podcast hablamos sobre la magia negra de las madrugadas.

El poder de las madrugadas para ser productivo

¿Te gustaban las batallitas de los lunes? Sabes que este podcast está todavía en formación. Está madurando, como si fuera una manzana en primavera. Todavía tiene que alcanzar la edad adulta y, hasta entonces, llegarán muchos cambios y novedades a su forma de trabajar.

Creo que la productividad es un tema mucho más importante para ser copywriter que mis propias historias. Por ello, a partir de ahora quiero que toquemos también este tema en el podcast.

Después de todo, uno de los grandes retos que tiene el copywriter es trabajar de manera eficiente. Si eres autónomo necesitarás gestionar de manera adecuada muchos clientes sin morir en el intento, mientras que si quieres dar el salto a convertirte en freelance, deberás sacarle todo el rendimiento posible a tus horas libres.

De hecho, a mí la productividad me obsesiona. Estoy convencido de que es una de las habilidades que todo copywriter tiene que desarrollar. Por tanto, en este episodio comienza la aventura.

¿De qué te voy a hablar en este capítulo de Copymelo?

Como siempre, te dejo por aquí un breve esquema de la escaleta que he utilizado para preparar el programa.

  • Por qué madrugar te cambiará la vida.
  • Cómo han evolucionado mis días desde que me despierto pronto.
  • Qué consideraciones y advertencias tienes que tener en cuenta al tomar este camino.

¿Quieres escuchar el programa sobre la magia negra de las madrugadas?

Si es así, recuerda que, además de en esta página web, también te puedes llevar contigo el programa a donde quieras. Si vivimos en 2019, que se note. Tienes disponible este episodio en iVoox, iTunes y Spotify.

Nos vemos mañana con mucho más copywriting. Espero que a partir de ahora te pienses lo de adelantar la alarma de tu teléfono móvil. Merecerá la pena. Te lo prometo.