¿Te gustan los lunes? A mí sí. Mucho, de hecho. Esto no es ironía. Es una realidad. Es un día de la semana donde vuelve la rutina y hay que pillarlo con toda la energía que tengamos. En este podcast, además, te quiero dar una alegría. Te mereces procrastinar. Ale, ya lo he dicho.
Procrastinar tiene que ser un derecho de todos
Sé que no existen verdades absolutas, pero si me dieran el poder de las deidades durante un día y pudiera marcar una norma universal que no se borrara con el paso de los años, sería esta: te mereces procrastinar. Todos lo hacemos. Un hecho que ha tomado tantos tintes negativos guarda, en realidad, un conjunto de beneficios para ti. ¿Quieres que charlemos un rato sobre ellos?
El episodio del podcast de los lunes está dedicado a la productividad. Sé que puede parecer chocante con la idea de hablar de procrastinación, pero la verdad es que van unidos de la mano. No se puede entender la eficiencia en el trabajo si no se la deja bailar con aspectos personales y propios.
¿De qué te voy a hablar en este podcast sobre procrastinación?
- Qué es la procrastinación.
- Cuál es la importancia que tiene.
- Qué tipos existen.
- Cómo procrastino cada día.
Escucha Copymelo cuando tú quieras
En el mundo de internet, los límites no tienen sentido. Si quieres escuchar Copymelo, hazlo donde quieras y cuando quieras. No seré yo el que te ponga un filtro. Además de en la web, estos episodios se encuentran en iVoox, iTunes y Spotify, así que dales una oportunidad si te interesan.
Además, si te gusta lo que hago, te pido que dejes una valoración en la plataforma que utilices. En iVoox hay me gustas, en iTunes, estrellitas y en Spotify no lo acabo de tener claro.
¿Nos comemos la semana? ¡Vamos a por más copywriting!
¡Hola, Carmelo!
En mi caso, tengo debilidad por jugar en el teléfono o revisar las redes sociales. Aunque admito que lo hago de manera inconsciente. Juro estar trabajando y, en el momento menos esperado, ya puedo estar leyendo en Twitter un hilo acerca de Justin Bieber y Selena Gómez.
Me descargo este episodio para escucharlo de nuevo más tarde para saber cómo aprovechar mejor esto de procastinar.
¡Buenas!
La verdad es que los teléfonos móviles los carga el diablo, querido amigo. Pero es lo que conlleva una herramienta tan poderosa como ella: está en nuestras manos decidir cómo sacarle partido.
¡Nos leemos por aquí!