Curso de arrancar para enamorar

Arrancar para enamorar #1: Por qué importa un buen comienzo

¿Te puedo formular una pregunta y contar con la certeza de que me responderás de manera sincera? ¿Cuánta importancia le das de verdad al comienzo de tu artículo? Quiero decirte que si tu respuesta no ha sido un toda estás muy equivocado, pero para ello ha llegado el curso de arrancar para enamorar. Prepárate para dominar el inicio de los textos de tus posts y el resto de espacios donde las palabras marquen la diferencia.

La importancia de arrancar con conocimiento tus artículos

¿Sabes cuántos artículos hay en internet? ¿Cuántas personas escribiendo sobre lo mismo que tú? En la era digital ya no compites por dinero, lo haces por la atención del cliente potencial y para ello la herramienta del copywriting juega un papel fundamental.

¿Por qué? Porque hay dos momentos claves que determinarán si un lector continúa o no leyéndote:

  • El título de tu artículo o tu copy en redes sociales. Si consigues captar su atención de verdad, entrará en el artículo. En caso contrario, morirás en el torbellino del olvido de la realidad. Te recomiendo que le eches un vistazo al curso de títulos para tus artículos para mejorar en esta tarea.
  • Si consigues que entren, entonces el primer párrafo es crucial. Tiene que impactar con la suficiente fuerza para que necesiten quedarse leyendo qué es lo que les quieres contar. Por cierto, te estoy hablando de escritura, pero si el formato fuera el audio o el vídeo, más de lo mismo con los primeros compases.

¿Comprendes la magnitud de la tarea que estamos tomando aquí?

Esta lección ha sido de introducción, pero no por ello es menos importante. ¿Te has percatado de todas las fórmulas de copywriting que te quiero explicar? Quiero que las aprendamos en profundidad y que seas capaz de conocer su fuerza para que puedas potenciar el resultado de tus textos con ellas.

Quiero seguir aprendiendo con el curso de arrancar para enamorar

En la próxima clase comienza la fiesta, así que espero que tengas ganas de trasnochar.