¿Alguna vez has sentido que tienes muchas ideas para que no llegan a convertirse en nada? En este curso te quiero enseñar a gestionarlas, a sacarles provecho y a trabajar con ellas desde el primer hasta el último momento.
Descubre cómo afrontar la gestión de ideas de tu mente
Una de las preguntas que siempre he recibido se refiere a cómo soy capaz de generar tantas ideas de un tema tan concreto como es el del copywriting. Parece difícil, pero en realidad no lo es tanto. Como casi todo en esta vida, cuanto más entrenas, mejores resultados obtienes.
Con el curso de gestión de ideas quiero contarte cuál es mi método. Seguro que existen otros muchos ahí fuera. De hecho, es probable que la gran mayoría sean mejores, pero este es el que yo pongo en práctica cada día de mi vida desde hace muchos años, y por lo menos a mí me está dando los resultados que espero.
Antes de pasar a aprender quiero darte la advertencia de siempre. No se trata de un truco mágico. No es un secreto recogido desde tiempos ancestrales. Es un método que se basa en la disciplina, el esfuerzo y el sacrificio. Tres puntos que conforman la base del éxito en cualquier meta.
Por tanto, si te comprometes con lo que haces, si te prometes a ti mismo que serás capaz de dejarte la piel en ello, este curso es para ti.
¿Qué clases conforman el curso de gestión de ideas?
- Gestión de ideas #1: Si llega la inspiración…
- Gestión de ideas #2: Categoriza y planifica.
- Gestión de ideas #3: El detective de la inspiración.
- Gestión de ideas #4: Cómo trabajar tus ideas.
- Gestión de ideas #5: Enfrentarse a proyectos muy extensos.
El resto queda en tu mano. Si quieres gestionar tus ideas como un profesional, este es el camino. ¿Estás preparado?