Fórmula AIDA #6: Cómo desatar la acción de tu cliente

¿Tu cliente ha llegado hasta la última línea de tu copy? Entonces, necesitamos rematar la jugada.

La llamada a la acción de la Fórmula AIDA es como el delantero centro de tu equipo de fútbol favorito. Ahora que recibe un centro de tanta calidad, marcar gol es más fácil que nunca.

Te doy la bienvenida a la sexta clase del curso de la Fórmula AIDA. En esta lección aprenderás cómo dominar la última letra de esta herramienta: la llamada a la acción.

Cómo despertar la acción de tu cliente

Recapitula un momento conmigo. Hasta este momento has conseguido que sepa que existimos, que le interese tu producto o servicio y que confíe en que eres la solución para su necesidad o deseo.

¿Te das cuenta de que ya has logrado lo más complicado? Estás avanzando a puerta vacía y solo nos falta marcar con nuestro disparo.

Para conseguirlo tienes un último reto: construye un CTA irresistible que consiga que realice la acción que necesitas.

¿Quieres saber cómo lograrlo? Descúbrelo en esta clase.

Preparar un CTA irresistible es una mezcla de aprovechar la inercia de tu cliente y emplear los conocimientos técnicos que tienes. Mézclalos y consigue una llamada a la acción que nadie pueda dejar pasar.

Quiero seguir aprendiendo sobre la Fórmula AIDA

Todavía queda mucho curso por delante, así que estás disfrutando de estas lecciones sobre la Fórmula AIDA te doy la enhorabuena.

Te espero en la siguiente clase de esta maravillosa herramienta de persuasión de copywriting.