Mentiras blancas

9,99

Este libro es un homenaje a mi abuelo. A lo que supuso en mi vida y al impacto que todavía hoy tiene cada día. Estés donde estés, te sigo echando de menos.

Aunque dentro de sus páginas todo lo que encontrarás es ficción, lo más importante de esta historia permanece intacto: los sentimientos que todo nieto desarrolla para su persona favorita.

Siempre he sido de esos ilusos que ha creído que los recuerdos se convierten en eternos cuando se resguardan del paso del tiempo en el papel. Ahora tengo más motivos para querer pensarlo.

Categoría:

Descripción

Mentiras blancas es la historia de un nieto que nunca supo cómo mirar a su abuelo a la cara cuando le obligaron a mentirle. Todo el mundo le decía que era lo correcto, que para él sería lo más adecuado. Sin embargo, no era consciente de que aceptar esta decisión le marcará para toda su vida.

Porque cuando alguien te conoce desde que has nacido y te ha querido como nadie más lo ha hecho, no solo es más complicado olvidarte de cuál es la verdad y creerte tus propias excusas, sino que cada mentira piadosa que cuentas te destroza un poco más por dentro.

Información adicional

Páginas

367

Editorial

Autopublicado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mentiras blancas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *