Es el rey de la selva

🦁 El rey de la selva es National Geographic

Si eres de Madrid, seguro que estás leyendo estas líneas un poco más tarde de lo normal.

¡Hoy es el día de San Isidro en la capital! Lo que quiere decir que estamos fiesta y descanso. O, por lo menos, quienes trabajan por cuenta ajena. Para el resto, un día festivo continúa siendo un viaje a través de la selva. Oye, que me alegro mucho de que incluso en festivo sigas escuchando este podcast.

Por cierto, ya que hablamos de este lugar, ¿te apetece que charlemos un ratito sobre National Geographic y la manera en la que desafía las normas en Instagram?

National Geographic y el desafío de las reglas en Instagram

Que sepas que cambié todos los planes ayer por la noche. Hoy tenía pensado charlar contigo en el podcast sobre un caso de éxito de copywriting, es verdad. Sin embargo, la marca elegida había sido Mixta y el absurdo y efectivo storytelling que plantean en todos sus anuncios.

No obstante, mientras estaba en la cama cotilleando un poco las redes sociales, me topé con la cuenta de Instagram de National Geographic. En cuanto la vi supe que la tenía que traer al podcast.

¿Por qué? ¡Porque la cadena más famosa de documentales del mundo desafía todas las pautas que los grandes gurús del marketing nos dan!

Así que con este episodio del podcast te quiero convencer de que lo importante no es seguir unas normas establecidas, sino encontrar una voz propia y conectar con el lector. Después de todo, National Geographic tiene más de 100 millones de seguidores…

¿Quieres llevarte contigo este episodio de Copymelo?

Lo bueno del siglo XXI es que ya no estamos atados a ningún dispositivo. Si el ordenador se te hace tedioso o estás leyendo desde tu smartphone y piensas que será mucho más cómodo limitarse a escuchar, recuerda que puedes seguir este podcast en iVoox, iTunes y Spotify.

Como siempre te digo, muchas gracias por estar al otro lado. Cualquier pregunta que tengas, no dudes en formularla. Estaré encantado de responder en cuanto pueda. ¡Feliz día de San Isidro!